Volver a Técnicas y Posiciones Sexuales...

 

Hombre Arriba #1

Descripción: El hombre se posiciona encima de la mujer. La mujer dobla las rodillas para que la penetración sea más profunda. El hombre apoya el peso de su cuerpo en los codos.
Ventajas: Contacto visual entre la pareja, cercanía y posibilidad de acariciarse, penetración profunda. Es una de las posiciones comunmente utilizadas por las parejas.
Desventajas: El hombre lleva el control del ritmo y la profundidad de la penetración. El peso del hombre puede incomodar a la mujer.


Hombre Arriba #2

Descripción: El hombre se posiciona encima de la mujer. La mujer con las piernas ligeramente abiertas y una de las rodillas flexionadas. El hombre apoya el peso de su cuerpo en los codos.
Ventajas: Contacto visual entre la pareja, cercanía y posibilidad de acariciarse. Además, posibilita que la mujer pueda dominar mejor el movimiento de sus caderas, de esa manera logrando la estimulacion del clítoris, posibilitando el orgasmo.
Desventajas: El peso del hombre puede incomodar a la mujer.

 

Hombre Arriba #3

Descripción: La mujer pasa las piernas sobre los hombros del hombre. El hombre apoya su peso sobre sus manos y dedos del pie.
Ventajas: Esta posición facilita la penetración profunda, especialmente cuando la mujer es gruesa. Permite un ángulo de penetración que favorece la estimulación del Punto G. Además favorece la acumulación del semen en el cuello uterino incrementado las posibilidades de fecundación.
Desventajas: Requiere de un buen estado físico y fuerza en los brazos. Difícil de mantener un ritmo constante.

 

Hombre Arriba #4

Descripción: El hombre se posiciona encima de la mujer. La mujer levanta ambas piernas por los costados del hombre y las cruza sobre la espalda de este.
Ventajas: Contacto visual entre la pareja, cercanía y posibilidad de acariciarse, penetración profunda. Se obtiene una sensación de intimidad.
Desventajas: El hombre lleva el control del ritmo y la profundidad de la penetración. El peso del hombre puede incomodar a la mujer.


 

Hombre Arriba #5

Descripción: El hombre se posiciona encima de la mujer. La mujer con las piernas ligeramente abiertas flexiona al máximo las rodillas hacia su pecho y sostiene los tobillos con las manos.
Ventajas: Contacto visual entre la pareja, cercanía y una penetración muy profunda.
Desventajas: El peso del hombre se concentra sobre las piernas flexionadas de la mujer, lo que puede causar incomodidad

 

Hombre Arriba #6

Descripción: El hombre se posiciona encima de la mujer. La mujer "abraza" la cintura del hombre con una pierna. El hombre apoya su peso sobre los codos.
Ventajas: Contacto visual entre la pareja, cercanía y posibilidad de acariciarse. Se obtiene una sensación de intimidad.
Desventajas: El hombre lleva el control del ritmo y la profundidad de la penetración. El peso del hombre puede incomodar a la mujer.

 

Hombre Arriba #7

Descripción: El hombre se posiciona encima de la mujer. La mujer con las piernas ligeramente abiertas y con los pies muy levantados. El hombre apoya su peso sobre los codos.
Ventajas: Contacto visual entre la pareja, cercanía y posibilidad de acariciarse. Además posibilita una penetración muy profunda.
Desventajas: La mujer puede sufrir de cansancio de los músculos abdominales y de las piernas. El hombre lleva el control del ritmo y la profundidad de la penetración. El peso del hombre puede incomodar a la mujer.

 

Hombre Arriba #8

Descripción: El hombre se posiciona encima de la mujer y se apoya sobre las manos para que todo su peso no descanse sobre la mujer. Después de la penetración, la mujer junta la piernas para apretar el pene con la vagina.
Ventajas: Contacto visual entre la pareja, cercanía y posibilidad de acariciarse.
Desventajas: El peso del hombre puede incomodar a la mujer

 

Hombre Arriba #9

Descripción: El hombre se posiciona encima de la mujer apoyándose en una rodilla y la mujer levanta y flexiona la pierna del mismo lado.
Ventajas: Contacto visual entre la pareja y una penetración profunda.
Desventajas: Requiere de un buen estado físico. Difícil de mantener un ritmo constante. El hombre lleva el control del ritmo y la profundidad de la penetración.


 

Hombre Arriba #10

Descripción: El hombre apoya en una rodilla y la mujer levanta las dos piernas por encima de los hombros de él.
Ventajas: Contacto visual entre la pareja y permite un ángulo de penetración que favorece la estimulación del Punto G.
Desventajas: Requiere de un buen estado físico y fuerza en los brazos. Difícil de mantener un ritmo constante.


Hombre Arriba #11

Descripción: La mujer extiende las piernas manteniéndolas juntas y el hombre se posiciona encima con las piernas separadas y apoyando su peso sobre las rodillas.
Ventajas: Contacto visual entre la pareja, cercanía y posibilidad de acariciarse. Permite una mayor presión sobre el pene y estimulación del clítoris. Además reduce el peso que necesita soportar la mujer.
Desventajas: No es recomendable para hombres que sufren de dolores o problemas a la espalda y/o columna.

 

Hombre Arriba #12

Descripción: El hombre se pone de rodillas y sostiene a la mujer por las caderas.
Ventajas: Contacto visual entre la pareja. Permite una penetración profunda y favorece la movilidad de las caderas del hombre.
Desventajas: Requiere de un buen estado físico y fuerza de brazos para poder mantener las caderas de la mujer elevadas. Por otro lado, puede no ser recomendable para mujeres que sufren de dolores o problemas de espalda y/o columna.


 

Hombre Arriba #13

Descripción: El hombre se posiciona encima con una pierna entre las piernas de la mujer.
Ventajas: Contacto visual entre la pareja, cercanía y posibilidad de acariciarse. Permite la estimulacion del clítoris, así como el movimiento de caderas por parte de la mujer.
Desventajas: El peso del hombre puede incomodar a la mujer.

 

Hombre Arriba #14

Descripción: La mujer se coloca boca arriba pero gira las caderas hacia un lado, la penetracion es por detrás apoyando el peso sobre las manos.
Ventajas: Contacto visual entre la pareja y facilita el movimiento de caderas del hombre.
Desventajas: Requiere de fuerza en los brazos para poder mantener el ritmo de la penetración.


 

 

Site Meter ColombiaLink.com © 1998-2010 All Rights Reserved / Pauta / Contáctanos / Usuarios En Línea: