Calculadora de la Ovulación

Instrucciones: La calculadora de ovulación y fertilidad debe ser usada solamente por mujeres con período menstrual regular. Primero verifica el ciclo que te corresponde, luego ingresa la fecha que corresponde al primer día de tu última menstruación en el formato dd/mm/aaaa
Lectura de Resultados: Si tú y tu pareja desean un embarazo el período fértil es el que se señala en la columna correspondiente. En caso de embarazo, las fechas probables de nacimiento aparecerán en la última columna.
Los días de mayores posibilidades de embarazo
son el día de la ovulación y los días que aparecen en la columna de Periodo Fértil. Las fechas proporcionadas son fechas aproximadas y sólo deben ser usadas como una guía. La calculadora no debe ser usada para prevenir el embarazo.

Ciclo: días  - Ver Calendario
Primer día de última menstruación:
dd/mm/aaaa  

Calcula el Periodo Fértil
Ovulación
Periodo Fértil
Regla
Nacimiento

 Para imprimir presionar Ctrl-P

Aviso legal: La calculadora no debe ser usada para prevenir el embarazo. La información en colombialink.com no intenta ser un substituto del consejo médico profesional, por lo que se recomienda al usuario buscar siempre el consejo de su médico particular u otro profesional de la salud calificado antes de comenzar cualquier nuevo tratamiento o ante cualquier inquietud relacionada a su salud o condición médica.