Industrial Colombiano

Carlos Ardila Lulle, gestor, fundador y promotor de la Organización Ardila Lülle, es Ingeniero Civil egresado de la Facultad de Minas de la Universidad Nacional de Colombia, seccional Medellín.

En 1951 inició su ejercicio profesional en la actividad de las Gaseosas, punto de partida que le permitió consolidar una de las más grandes e importantes organizaciones industriales de Colombia, con proyección internacional.

Su vida ha sido ejemplo y práctica constante de un férreo espíritu de lucha fundamentada en un profundo respeto por los valores; aspectos que se reflejan en la estructura de una Organización que hoy participa en los principales sectores de la economía nacional.

Con su dirección, el crecimiento de la Organización Ardila Lülle ha sido acelerado y cada una de las empresas ha logrado un indiscutible liderazgo en su respectiva actividad.

La Organización Ardila Lülle está conformada por un conjunto de empresas dedicadas a la producción, transformación y comercialización de bienes y servicios, que le permiten participar con decisión en el desarrollo y el progreso del país.

 

Site Meter ColombiaLink.com © 1998-2010 All Rights Reserved / Pauta / Contáctanos / Usuarios En Línea: